En la keynote de ayer aprovechando el anuncio del iPhone 4S, subió al escenario Mike Caps, el presidente de Epic Games, para presentar la segunda parte de Infinity Blade, que aprovechará las mejoras en el hardware del nuevo dispositivo de Apple.
Ahora, gracias al procesador dual core A5, veremos moscas revoloteando, hojas cayendo y peces nadando. “It’s Magic!”. Bueno, fuera bromas, en esta segunda parte, han aprovechado la potencia del iPhone 4S para dotar al escenario del detalle que tenían los personajes, así que, además de moscas, hojas y peces, veremos sombras dinámicas y elementos mucho más detallados que lo harán mucho más realista e inmersivo.
Por supuesto, el juego en si también recibe novedades, como por ejemplo la posibilidad de personalizar nuestras armas o usar espadas a dos manos, así como neuvos enemigos y retos online.
Estará disponible el día 1 de diciembre, en principio solo para iPhone 4S, aunque no sabemos si habrá una versión “menos detallada” que funcione en iPhone 4 o no.
Aquí os dejo el trailer del juego: