web analytics

Ingress, el juego de Google que os hará moveros

Ingress es el último juego de Google que ha aparecido en la App Store, disponible varios meses después de su lanzamiento en Android. El juego nos propone una intrincada historia en la que tendremos que movernos para poder jugar, con lo que usará la geolocalización y la realidad aumentada para ello.

El objetivo principal es el de movernos por el mapa para acercarnos a diferentes puntos de interés, como portales, enlaces u objetos, de manera que podamos interactuar con ellos. Esto significa que tendremos que movernos físicamente por nuestra ciudad para ganar AP (Acces Points) y tener acceso a nuevas posibilidades.

Ingress transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando. Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, pero debido a los requisitos de localización e Internet solo podremos jugarlo con ciertos modelos.

Desde la web de Niantic Project (creadores del juego), podréis encontrar diferentes pistas para comprender mejor la historia y meteros de lleno en ella.

ingress Google

Como suele ser habitual en los juegos y apps de Google, se puede descargar de forma gratuita, así que os dejamos el enlace para que lo probéis vosotros mismos. Al menos ya tenéis una excusa para moveros un poco 😉

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id576505181?mt=8″/]