Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: iPhone 6 con procesador dual core a 2GHz

Se dice, se comenta: iPhone 6 con procesador dual core a 2GHz

El supuesto nuevo iPhone que Apple, muy probablemente, presentará en Septiembre de este año, no sólo tendrá una pantalla más grande sino que también se plantea la posibilidad de que incluya un nuevo procesador llamado A8.

iphone6-a8

Dicho procesador, según el sitio GforGames, sería capaz de funcionar a los nada menos que 2.0GHz, una cifra a tener en cuenta considerando que el actual iPhone 5S corre a una velocidad de 1.3GHz.

Se dice que Apple mantendrá la arquitectura de 64 bits así como la incorporación de un doble núcleo en su nuevo procesador tal cual sucedió hace un año con el lanzamiento del iPhone 5S. Dicho nuevo procesador será fabricado en 20 nanómetros en lugar de los actuales 28 con lo cual conseguiríamos un menor consumo de batería, siendo los fabricantes de dicho procesador las compañías TSMC y Samsung.

iphone6-a8-1

Se espera que con un procesador con las características antes mencionadas Apple dé, literalmente un salto de calidad con respecto al procesador A7, con lo que no sólo lograríamos una mayor fluidez en el terminal sino que los desarrolladores tendrían a su disposición mayores recursos para crear contenidos y sistemas aún más capaces.

¿Qué os parecería un procesador a 2.0GHz corriendo en vuestro iPhone?

Vía