Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Inminente aterrizaje del nuevo Messenger de Facebook para iOS

Inminente aterrizaje del nuevo Messenger de Facebook para iOS

Con la versión 7 del nuevo sistema operativo de Apple, asistimos a una significativa actualización de la aplicación oficial de Facebook para iOS. La empresa de Mark Zuckerberg se adaptaba de esta forma al nuevo interfaz, proporcionando una experiencia de usuario mucho más agradable que su versión anterior, con muchas más transiciones entre las diferentes páginas.

Facebook Messenger

Sin embargo, la aplicación del chat de la red social, Facebook Messenger, todavía no ha sido rediseñada ni adaptada a los nuevos requerimientos.

Según un último informe, una gran actualización de la aplicación está por aterrizar en la App Store, concretamente, en las próximas semanas. Dicho informe, muestra el mismísimo interfaz de la misma, ejecutado sobre un terminal Android. A su vez, el informe deja claro que el término Facebook dejaría de formar parte en la nomenclatura de la aplicación, pasando a denominarse únicamente, Messenger.

En términos generales, la aplicación se ha renovado por completo en términos de interfaz, mucho más allá de otorgarle mayor funcionalidad. No obstante, sí que parece que ha mejorado bastante la velocidad de envío y recepción de mensajes.

Nuevo Facebook Messenger Android

Una de las características que se han añadido para la nueva versión es la posibilidad de enviar mensajes directamente a números de teléfono, por lo que la aplicación te pondrá en contacto con aquellos usuarios que tienen registrado su teléfono en Facebook y no son «amigos» tuyos en la red social.

Desde EsferaiPhone estaremos informándote de los próximos pasos y del propio lanzamiento de esta esperada renovación de la red social.

Vía