web analytics

Instagram se actualiza con un nuevo filtro y un pequeño bug

En medio del revuelo causado por los cambios en las condiciones y términos de privacidad de Instagram (y las consecuentes reacciones de usuarios como National Geographic), la compañía ha publicado esta misma mañana una nueva actualización. Pero a esa actualización le acompaña un pequeño bug del que aún probablemente muchos usuarios no se hayan percatado.

Instagram

Como mejoras, la nueva versión 3.4.0 presenta un nuevo filtro denominado Mayfair, así como la adición de más idiomas en la interfaz de la aplicación, pero también incluye un fallo, en el que se mostará desactivada la opción de privacidad que antes los usuarios podían haber activado intencionalmente.
Este fallo es meramente del interruptor, y para nada afecta a las privacidad de las fotos si las teníais marcadas como privadas previamente, pero para asegurarlos lo mejor es que volváis a activarlo manualmente, por si acaso…


instagram privacy1instagram privacy2

El equipo técnico de Instagram ha asegurado ser consciente del fallo y ha confirmado estar trabajando en ello para solucionarlo.

Vía