web analytics

iOS 7.0.2 soluciona un fallo de seguridad con los códigos de bloqueo

Apple ha publicado hace un rato la nueva actualización de iOS, llegando a la versión 7.0.2. ¿Y por qué no la 7.0.1 os preguntaréis? Pues bibienne, la respuesta es sencilla: esa versión fue exclusiva para iPhone 5S y iPhone 5C en su lanzamiento.

iOS 702

iOS 7.0.2 soluciona, básicamente, el bug que permitía realizar llamadas saltándose el código de seguridad de la pantalla de bloqueo que apareció la semana pasada. Además, permite usar el teclado griego para introducir contraseñas.

Así que dicho eso, no esperéis ningún tipo de novedad, ni mejora extra en el nuevo sistema operativo de Apple, aunque aprovechamos para recordaros, por si aún no lo habéis visto y os puede ser de utilidad, nuestro post con una completa guía de uso más algunos trucos para adaptarase a iOS 7.

Además de este post para conseguir «ahorrar» algo de batería en el iPhone, pues ya sabemos que no son precisamente dispositivos que vayan sobrada de ella…

Podéis actualizar a iOS 7.0.2 desde iTunes o directamente desde el dispositivo vía OTA (Ajustes/General/Actualización software), esta vez incluso os aparecerá si teníais la versión GM para desarrolladores. Eso sí, recordad hacer una copia de seguirdad antes de actualizar por si las moscas, que nunca se sabe lo que puede pasar tras empezar la actualización…

  1. Acabo de actualizar chic@s a la nueva versión 7.0.2 y me he dado cuenta de que cualquiera que quiera puede llamar desde nuestro iPhone bloqueado,sólo tiene que pulsar botón de inicio y decirle a Siri, MARCA 96578567?………….. Y si te sabes un número de memoria BUALA!!!!! Llamada gratis.GRAN FALLO Y TONTO. Intentarlo.

  2. Hola a todos, pues si tienes razon Chinobayo, yo tengo un iphone 4 y he probado con el asistente de voz y ademas de llamar puedo hacer un monton de cosas con la pantalla bloqueada de mi iphone, es tanto que quieren hacer para cuidar lo relacionado a la seguridad de los dispositivos que no se percatan de errores tan garrafales como este.
    De que sirven tantos adelantos y el nuevo detector de huellas sobre todo en el nuevo iphone 5S si cualquiera que sepa esto coja tu telefono y haga llamadas y un sin fin de cosas sin tu conocimiento y tu autorizacion, pues grave error y ya son muchos para una empresa que dice cuidar mucho los detalles y contar con los mejores profesionales entre sus filas, ademas este sistema operativo lleva ya mucho tiempo cocinandose y no es lógico que despues de ser lanzado y con la salida de un nuevo terminal no se preocúpen en lanzar un sistema operativo plenamente curado y sin tantos fallos para que no tengan que ir curando las heridas sobre la marcha y volviendo loco y desencantando a los usuarios porque creo y me incluyo ya la imagen que todos teniamos de apple no es la misma, parece mas bien una empresa recien formada de esas que andan experimentando con sus productos y con los clientes como conejillos de indiaa, a ver basta ya de tanto desproposito y no seguir con tantas improvisaciones porque en una firma como apple eso no es normal y no es lo que esperamos los clientes fieles de toda la vida, recordad que de tanto desengaño se muere el amor. Ojala volvamos a tener otra vez una firma (APPLE) como en los tiempos de STEVE JOBS y no una marca comercial que se vanagloria de ser lo mejor del mercado informatico y que ultimamente ha tenido un afan solo de comercializacion y vendernos sus prpductos ofreciendonos poco en cuanto a innovacion hasta ahora con este nuevo sistema operativo (iOS7) y donde algunos de esos cambios muchos son copias o recopilaciones de windows phone con algunas variaciones y sobre todo tomadas o copiadas muchas del JAILBREAK. Abrazos. Entonces despues de todo esto merece la pena gastarnos tanto dinero con esta marca y sus producto porque aveces una tablet de alta gama (PIPO M6 3G VERSION) china de esas ultimas que estan saliendo nos ofrecen mucho mas que un iPAd y no vienen capadas y con mucho mas prestaciones por solo 250 €, por eso digo yo, esta gente o se ponen las pilas o en un futuro no muy lejano dejaran de ser lo que son y llegara otro mas inteligente que fabrique algo mejor y los saque del mercado con innovaciones de verdad y tomando en cuenta las verdaderas necesidades de los usuarios y no dandole con muchas limitaciones a cambio de tanto dinero al usuario un producto que despues no podemos operarlo a nuestro propio antojo porque vienen capados y solo nos tenemos que conformar con lo poco que ellos incluyen en sus sistemas operativos y con la misma repetidera y lo mismo de lo mismo con un que otro cambio de versiones en versiones y siempre en fin de cuenta el mismo maniqui con ropa diferente. Un abrazo y a ver hasta cuando nos dura tanto amor por apple y sus producto si nos sigue vacilando y desencantando de esta manera.

    1. No estoy seguro, pero si mal no recuerdo eso se puede pq hay una opcion que te permite usar siri con pantalla bloqueada, solo desactivala y probablemente ya no pase eso, SALUDOS!!

  3. Yo siempre que actualizo hago una restauración de la versión pero me da pereza lo que tarda en cargar siempre las aplicaciones posteriormente, si actualizo (no retauro) vía OTA o iTunes, no se borra nada y no hay que configurar de nuevo el dispositivo y cargar la copia de seguridad, ¿verdad? Sé que puede parecer una pregunta tonta pero nunca lo he hecho así…

  4. Una pregunta, en el IOS6 yo podía visualizar juntas que me enviaban desde Outlook, con el IOS7.0.2 solo me aparece el icono de la junta en los correo pero no logro visualizarlos, hay algo que deba configurar para que pueda visualizar la junta, no me da opción de agregarlo a mi calendario. Antes si podía y ahora no. Alguien me podrá ayudar?.

    saludos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.