Hace un tiempo ya os mostramos como usar el diccionario integrado de iOS para definir las palabras que marcáramos. Pues bien, hoy os traemos una novedad introducida en iOS 7 y que nos han hecho saber desde los comentarios de nuestra Guía de uso y trucos para iOS 7.
Y es que ahora no tenemos porque descargar solo el diccionario en nuestra lengua, sino que el sistema nos permite descargar todos los idiomas que queramos, pudiendo usarlos sin necesiad de hacer nada más.
Para empezar, y por si todavía no sabéis cómo usarlo, tenemos que seleccionar una palabra de cualquier texto. Cuando lo hagamos veremos aparecer las diferenes opciones, como copiar o pegar, pero además estará la opción de «Definir».
Una vez pulsada nos aparecerá un listado con todos los diccionarios disponibles, así que simplemente pulsamos sobre la nuve para descargarlos o sobre la «x» para borrarlos.
A partir de ese momento, cada vez que intentemos definir una palabra nos aparecerá una pantalla con todas las definiciones posibles según idioma. Claro que si solo tiene un idioma solo aparecerá una opción.
Además, podemos usar el botón «Buscar en Internet» para que se nos abra una búsqueda automática en Safari.
¿Qué os parece esta mejora en el diccionario?