Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Primeros unboxings del iPhone 5C y iPhone 5S

Primeros unboxings del iPhone 5C y iPhone 5S

Por mucho que duela, tenemos que asumir que España sigue estando en un segundo plano en cuanto a ser pionera de lanzamientos mundiales de productos Apple. Hace unas horas se han lanzado en escasos países los dos nuevos terminales de la compañía, el impresionante iPhone 5S y el colorido y ¿refrescante? iPhone 5C.

iPhone 5S 5C

No será hasta el mes de diciembre cuando desembarcarán en España, por lo que están muy claras las opciones para aquel que desee adquirir alguno de estos terminales. Sin embargo, podemos saciar nuestra ansiedad viendo infinidad de vídeos que están empezando a invadir internet sobre estos dos dispositivos.

Os hacemos llegar algunos de los primeros unboxings de los terminales, pudiendo ver la física de los mismos y, como elemento adicional, la combinación con las carcasas creadas específicamente para cada dispositivo.

Para ser más concretos, son dos vídeos los que os hacemos llegar. El primero de ellos, se trata del unboxing de un iPhone 5C de color verde, el cual de manera particular, es mi color favorito. Además, en la parte final del vídeo se observa cómo combina con la carcasa azul con agujeros diseñada para el iPhone 5C:

En el siguiente vídeo, podemos ver un iPhone 5S de color negro y gris espacial, tonalidad que ha sido modificada con el lanzamiento del que se ha convertido en el actual buque insignia de la compañía de la manzana mordida. En combinación con la carcasa roja, realmente le otorga un aspecto impresionante, por lo menos, mi manera particular de verlo:

Desde EsferaiPhone nos gustaría conocer vuestros pensamientos y puntos de vista acerca de los terminales. En el mes de Diciembre, ¿aprovecharéis las fiestas para comprar alguno de estos dispositivos? ¿Esperaréis al lanzamiento en España o tales son las ganas de tenerlo que haréis lo imposible para obtenerlo en otro país antes?