web analytics

iOS 7 presente en un 52% de los dispositivos tras su primera semana de lanzamiento

De todos es sabido el potencial y el impacto que ha tenido el nuevo sistema operativo de Apple entre los usuarios, el cual hace que éste último sienta la experiencia de interactuar con un terminal completamente nuevo.

iOS 7

Sin duda, ha sido un lavado de cara más que necesario que ya veníamos pidiendo a gritos los usuarios más antiguos del smartphone de la empresa de la manzana. Dicho lavado de cara, como comentaremos en la siguiente entrada, ya se encuentra presente en más de la mitad de los diez millones de iPhones y iPads de Estados Unidos.


Y es que en un estudio realizado por Chitika, el 51% de los usuarios dueños de terminales iOS ya cuentan con la última versión del sistema operativo. Se trata de la más rápida adopción de un sistema operativo lanzado por Apple hasta la fecha.

Hay que recordar que tan sólo bastaron 24 horas tras el lanzamiento oficial de iOS 7 cuando más del 18 por ciento de los usuarios de estos países ya contaban con él en sus dispositivos, quedando colapsados los servidores de Cupertino esas primeras horas. A su vez, los datos estadísticos se situaron en un 32% de adopción las siguientes 24 horas, con los servidores funcionando de manera algo más holgada.

Chitika

En comparación con su antecesor iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple lo supera en dicha rapidez de adopción. El anterior sistema operativo tardó tres días en instalarse en el 30% de los dispositivos, situándose en Febrero de este año recién en un 83%.

Habrá que ver los datos comparativos de iOS 7. Desde EsferaiPhone seguiremos estando para haceros llegar la actualidad de todo lo relacionado con la manzana mordida de la mejor manera posible.

Vía