Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iOS 8 sugiere una adopción del 46% a tan sólo 5 días de su lanzamiento

iOS 8 sugiere una adopción del 46% a tan sólo 5 días de su lanzamiento

Cuando un nuevo sistema operativo sale al mercado debe pasar algún tiempo para que los usuarios lo incorporen en sus dispositivos.

ios-8-adopcion

En el caso de Apple y haciendo referencia a cifras oficiales dadas a conocer por la propia compañía se sabe que la salida de iOS 8 ha significado una adopción del 46% a pesar de haber sido lanzado hace muy pocos días.

Dentro de estas cifras también se menciona que un 49% del total de usuarios aún se encuentran en iOS 7 mientras que apenas un 5% se encuentran en versiones anteriores, lo cual nos deja saber la altísima adopción por parte de sus usuarios, algo que Apple presume constantemente frente a sus rivales más directos.

ios-8-adopcion-2

Para otro ejemplo basta con revisar las cifras de principio de mes, las cuales nos indican que un 92% de los dispositivos que visitaban la App Store se encontraban utilizando iOS 7, mientras que un 7% usaban iOS 6 y un 1% versiones anteriores.

Como recordaremos hace casi un año (diciembre 2013) la adopción de iOS 7 se encontraba en 74% mismo porcentaje que saltó hasta 78% durante ese mismo mes y a 80% a finales de enero para terminar en un 85% en el mes de marzo.

¿Habéis probado ya iOS 8?

Vía