iPhone Air, un nuevo concepto de iPhone por Sam Beckett

Sam Beckett, creador de otro concepto sobre las notificaciones de iOS 8, vuelve con un bonito diseño de iPhone 6 basado en el iPad Air, con el correspondiente nombre de iPhone Air.

Entre sus características más destacables, encontramos una profundidad de tan solo 7mm, y un crecimiento del 8% respecto al actual iPhone 5s, crecimiento que aparece debido al incremento de la pantalla hasta las 4,7″, con una resolución de 1920×1080 y 468ppp.
Dicha pantalla, tal como parecen indicar los últimos rumores, sería de cristal de zafiro, su cámara de 10 MPX con una apertura de f/1.8 y su procesador sería un A8.

¿Qué os parecería un teléfono con un diseño y características cercanas a este concepto? Visto lo visto no se trata de algo tan descabellado, así que será interesante esperar a ver cuáles son las especificaciones finales para ver si Sam estaba, o no, muy equivocado.

iPhone Air

3 comentarios

  1. Que obsesion tiene la gente de hacer cada vez el iPhone mas fino. Cada vez que lo hacen mas fino, la bateria es mas pequeña y dura menos. El iPhone 5 ya es suficientemente delgado!

  2. Hombre, suponiendo que el iphone fuese mas grande, tendría la batería mas grande y al meterle el A8 supongo que tendría menos consumo. el diseño de este concepto… no está mal pero parece un iphone 4.
    A ver como nos sorprende esta gente este año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.