web analytics

iWallet: llegan las nuevas billeteras inteligentes

Si pensabas que ya estaba todo inventado, vuelves a equivocarte. Esta vez no se trata de una nueva aplicación para nuestros dispositivos Apple, aunque a pesar de ello éstos tendrán mucho que ver. En esta ocasión os presentamos iWallet, el nuevo concepto de la clásica cartera o monedero que todos usamos a diario.

iWallet es una curiosa cartera rígida resistente a golpes, hecha de materiales compuestos en su mayoría de plástico y fibra de carbono, y que sólo puede abrirse si ésta reconoce la huella dactilar de su dueño.


Su fin es principalmente evitar que cualquier delincuente pueda sustraernos las tarjetas de crédito o el dinero que contenga en su interior en caso de robo. Para lograr una mayor eficiencia en su cometido, incorpora un sensor vinculado a nuestro iPhone mediante Bluetooth, de modo que si ambos son separados más de 4 metros comenzará a sonar una alarma que nos permitirá percatarnos de que olvidamos algo.

La peculiaridad de esta ‘billetera inteligente’ es que el soporte para la aplicación oficial se realiza a través de Cydia. Mediante un PDF facilitado por la compañía se nos muestran las instrucciones a seguir para poder realizar el Jailbreak a nuestro terminal, para posteriormente instalar todo el software iWallet necesario.

Si creéis que el contenido de vuestro monedero es excesivamente importante, ya es posible adquirir una de estas impresionantes carteras, aunque os advierto que no son precisamente baratas. El modelo de fibra de carbono tiene un precio de $599.95, los modelos de fibra de vidrio tienen un precio de $399.00, y los modelos de policarbonato de $299.00.

Vía