Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Jailbreak para iOS 8 ¿más cerca de lo que pensamos?

Jailbreak para iOS 8 ¿más cerca de lo que pensamos?

El jailbreak siempre ha sido tema de debate entre los usuarios de iOS debido a las implicaciones que conlleva, pero es con la salida de una nueva versión de iOS que el tema se pone aún más interesante.

ios8-jailbreak-2

Con la reciente presentación de iOS 8 nosotros como usuarios nos preguntamos cuándo veremos algún avance sobre el jailbreak.

Tratar de encontrar vulnerabilidades que permitan hacer funcionar adecuadamente el jailbreak en nuestros dispositivos siempre ha sido el principal problema que han enfrentado los hackers más importantes en la escena de iOS desde sus inicios.

ios8-jailbreak

Con la primera beta de iOS 8 las cosas parecen ser diferentes ya que Stefan Esser (mejor conocido como i0n1c) ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en la primera beta de iOS 8 se puede realizar el jailbreak sin mayor complicación ya que los exploits utilizados para realizar el jailbreak en iOS 7 aún no han sido tapados por Apple.

ios8-jailbreak-3

Esperemos el jailbreak no sea revelado sino hasta la salida oficial de iOS 8 ya que en caso de ser publicado antes, provocaría quizás que Apple tapara los agujeros de seguridad que permiten el funcionamiento del mismo.

¿Considerarías necesario el jailbreak en iOS 8 después de la cantidad de mejoras presentadas?