web analytics
Jelly App

Jelly, la aplicación que te ayudará a resolver todas tus dudas

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/jelly/id685652528″]

Compartir información y conocimiento. Ese es el pilar de cualquier red social que se precie. Sin embargo, si contamos con que Jelly viene con el aval de Biz Stone bajo el brazo, la cosa cambia. El cofundador de Twitter junto con Jack Dorsey, se embarca en el desarrollo de una aplicación para iOS y Android que trata de simplificar, aún más si cabe, aquello de «tú pregunta que nosotros respondemos».

Jelly App

Tan sencillo como tomar una fotografía del objeto, lugar o aquello que haya despertado nuestra curiosidad, y plantear la pregunta a nuestros amigos en la red. Aspecto éste, el de los amigos, que tampoco ha de preocuparnos en absoluto, al contrario que muchas otras redes sociales que pretenden abrirse paso en el campo de la movilidad. Antes de comenzar a funcionar con la aplicación una vez instalada, nos veremos obligados a vincular Jelly con cualquiera de nuestros perfiles personales de Twitter o Facebook. Sólo los amigos que tengan Jelly en sus smartphones recibirán las «consultas» realizadas».

Por otro lado, la respuesta a dar a cualquiera de las peticiones realizadas por otros usuarios pueden darse de un modo totalmente gráfico, dibujando directamente sobre la imagen, mediante texto o ambas. De este modo, la duda a plantear puede verse disipada de un modo mucho más rápido que la pertinente explicación.

Otra de las cosas que más atraen de Jelly, es la sencillez de su interfaz y la facilidad de manejo. Mediante el gesto de deslizar las diferentes peticiones hacia abajo, para navegar de una a otra, o hacia arriba para ver las diferentes respuestas ofrecidas por otros, hacen de este programa uno de los más sencillos en el panorama de los mercados de aplicaciones. Claro está, aún está por ver su potencial a nivel de red social basada de forma exclusiva en plataformas móviles cuya migración a soporte web, como ya sucedió en su día con Instagram, le haría perder toda la gracia al asunto.

De hecho, ya hay quien en el campo del Social Media augura grandes oportunidades a un proyecto aparecido el pasado martes en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y cuyo modelo de negocio aún está por determinar.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/jelly/id685652528″]