web analytics

Sunrise se actualiza y ya es compatible con iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/sunrise-calendar-for-icloud/id599114150″]

¿Os acordáis de Sunrise, el genial calendario gratuito para iPhone del que os hablamos hace unos meses? Pues si sois usuarios de iPad y os quedasteis con las ganas de probarlo estáis de enhorabuena, pues en su última actualización la principal novedad es la adaptación al tablet de Apple, convirtiéndose en una aplicación universal.

Sunrise iPad 2


Gracias a Sunrise, podréis sincronizar vuestras cuentas de calendario desde Google Calendar, Facebook y iCloud, no solo mostrando los datos que tengamos en cada uno de los calendarios, sino sincronizando todas las nuevas citas que añadamos directamente desde Sunrise.

Una de sus cualidades es su bonito y minimalista diseño, así como la facilidad a la hora de introducir nuevas entradas en el calendario, incluyendo la posibilidad de añadir iconos de evento, localizaciones, alertas e incluso invitar a gente si se trata de eventos sociales.

Otra de sus cualidades es la posibilidad de añadir citas en modo rápido, felicitar a nuestros contactos de Facebook directamente sin necesidad de salir de la aplicación, ver miniaturas de los contactos o ver el tiempo que hará en los días próximos.

Sunrise iPad 1

Otra de las novedades en esta actualización es la inclusión de una nueva vista semanal, tanto en su versión para iPhone como en la nueva de iPad, así como la sincronización en segundo plano sin necesidad de entrar a la aplicación.

Recordamos que es una aplicación que vale la pena probar, no solo por ser gratuita, sino por su diseño y funcionalidad.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/sunrise-calendar-for-icloud/id599114150″]