Jobs contesta a los usuarios a través de su email

Como si del departamento de atención al cliente se tratase, Jobs lleva unos días contestando las inquietudes de algunos usuarios.

Primero fue la respuesta a una pregunta sobre soporte de Picasa en Mac:

A lo que contestó que iPhoto es muchísimo mejor gracias a la característica de «caras» y «lugares» (como es lógico, barriendo para casa).

Pero si quieres conocer detalles de la próxima actualización del iPhone confirmados por el mismísimo Jobs, te aconsejamos leer el resto de la entrada.

Más tarde llego la respuesta a un usuario que estaba preocupado por la futura actualización de los portátiles Mac, a lo que Jobs contesto con tres escasas palabras: «No te preocupes».

Y por último, hoy desvela detalles de la próxima actualización de iPhone. Y es que al parecer ha contestado un email confirmando que por fin tendremos la posibilidad de tener reunidas todas nuestras cuentas de email en una sola bandeja de entrada.

Como siga así el CEO de Apple, terminaremos abriendo una nueva sección en el blog llamada  «Jobs responde». Por cierto… ¿Qué le preguntaríais si supierais que os esta leyendo y posiblemente os pueda contestar ?

Vía

23 comentarios

  1. Jordi

    Le preguntaria si algun dia se decidira a crear una seccion «El usuario opina» o «Que le falta al iPhone» y que podamos decir la nuestra y valoren seriamente el desarrolarlo.
    Al fin y al cabo, muchas peticiones no serian locuras, y harian del iPhone un dispositivo muy competitivo, no como ahora q android le puede hacer sombra algun dia en breve…

    Saludos

  2. Romeo16

    Lo mismo opino!!! Tambien mi pregunta seria por que el iphone y ipod no tienen lo mismo que cualquier otro cel bueno po lo menos el iphone!!!

  3. Wesk65

    ¿Que opinas de George Hotz, Jay Freeman, DevTeam, etc…? Le darías trabajo a alguno de estos maestros si se pasaran al lado blanco?

  4. zantos

    Ey Alfredo, muy buena pregunta, me uno a ella. Y añado… ¿qué será de Apple en unos años? ¿Podrá mantener el nivel de calidad que los usuarios le demandan y exigen? Supongo que ni él sabrá la respuesta a esas preguntas, pero… esperemos que no pierdan fuelle y no desperdicien lo que les ha dado el haber inventado el iPhone.

  5. Alex

    ¿ha tenido alguna vez pensamientos homosexuales? En caso de sí, ¿han sido con Bill Gates?

    Atentamente

  6. iJotapé

    Si el Sr. Jobs me llegara a leer le diría primero que el iPhone es lo mejor que he visto en tecnología, desarrollo, prestaciones. De pasada le haría una modesta felicitación y por último, le preguntaría ¿por que no levanta de una vez las licencias de los Mac, para que compitan directamente con los PC’s? Los desbanca de una.

  7. Winfanboy

    iJotapé desbancar? si con la mitad de presupuesto tienes un pc que sobrepassa en especificaciones un mac

    iPhone/itouch lo mejor que hay en touch eso si… peró los tiempos van canbiando, si no se ponen la pilas en escuchar a los usuarios…. la Macdictadura que acabe ya!!!!

  8. sabe

    me gustaria preguntarle cuando sale el nuevo iphone

  9. Richard R Richard

    Yo le diría que el día que se de una vuelta por España visite de incógnito alguna tienda vomistar y pida que le vendan un iphone…
    A ver que opinas querido SJ…

    iPhone venta libre, YA!

    Saludos para todos…

  10. Richard R Richard

    Y sigo…
    Qué además le pregunte al que le atienda en la tienda que se ha decidido a comprar 2 iphone y espera la respuesta famosa:
    ….- No podemos vender 2 iphone a una misma persona…

    JA JA JA JA JA!
    Alucino tío!
    Esto es la p… verdad!

  11. spain-best-core

    Yo le preguntaria que si a pensado en hacerle el jailbreak a su iphone.

  12. CostaXtreme2

    Jobs eres asquerosamente rico. Nos donas unos cuantos ipads para hacer Rewiews?

  13. Diego

    Invitate a argo steve mamona, q te gastas menos q los frenos de un barco.

  14. MovidasChungas

    Steve te propongo un job xD comprate los de la competencia y ponle algo de lo que llevan, al nuevo 4G, jajajajajaja

  15. MovidasChungas

    Ahi va otra xD, estas mosca con android o linux? :D

  16. Alfredo

    Otra, ¿Antes de su primer iPhone su Movil era un DynaTAC 8000X?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.