Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de lucha Marvel: Batalla de Superhéroes llega a la App Store

El juego de lucha Marvel: Batalla de Superhéroes llega a la App Store

Hace ya varios meses que sabemos de su existencia, pero desde entonces no habíamos tenido noticias nuevas… Hasta hoy, que por fin el juego Marvel Batalla de Superhéroes (Marvel Contest of Champions) ha llegado a la App Store para gozo de los seguidores de Lobezno, Spider-Man, Capitán América, Hulk y compañía.

Marvel Batalla de heroes 1

 

Y es que en este nuevo juego de lucha freemium, podremos combatir con y contra infinidad de personajes Marvel (tanto héroes como villanos) los cuales, contra su voluntad, lucharán del lado del malvado Coleccionista y Kang el Conquistador.

Por suerte para la humanidad, nosotros hemos sido los elegidos para combatir contra ellos, así que tendremos que formar nuestro propio equipo de Superhéroes para avanzar en las diferentes misiones que nos proponen. Para ello, y como no podía ser de otra forma al tratarse de un juego freemium, tendremos que jugar mucho y encontrar cristales que nos permitirán conseguir varios personajes con diferentes poderes y habilidades (X-Men, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Masacre, etc).

Por supuesto, los más impacientes podrán comprar dichas mejoras y cristales de personaje directamente desde el juego, mediantes In-App.

Marvel Batalla de heroe 4

 

Lo más llamativo de Marvel: Batalla de héroes, además de la variedad de personajes, son sus cuidados gráficos y animaciones que harán que, aunque sea un juego de los que tenemos que esperar para jugar tras una recarga de energía temporal, llamen la atención tanto de los amantes del mundo Marvel como de los que no lo son tanto, pues unido a su sencilla jugabilidad será ideal para jugar batallas en ratos muertos.

Su control se lleva a cabo de una manera sencilla, mediante varios gestos y pulsaciones en la pantalla, así que solo tendremos que preocuparnos de golpear, defendernos y usar super ataques, y no de movernos por la pantalla.

Marvel Batalla de heroes 6

 

El juego consta de varias misiones (con varias luchas en cada una) divididas en varios actos, con nuevos enemigos y mayor dificultad según avancemos, así que tendremos que superar cada pantalla para desbloquear el siguiente y conseguir suber de nivel a nuestros personajes.

Marvel Batalla de heroes 5

 

Marvel: Batalla de héroes es un juego gratuito y universal, así que ya podéis descargarlo desde vuestro iPhone, iPod Touch y iPad usando el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/marvel-contest-of-champions/id896112560?l=en&mt=8″/]