web analytics

Kaomoji, más de 1000 emociones para usar en conversaciones

La aplicación Kaomoji para iOS nos permite acceder fácil y cómodamente a más de 1000 emociones creadas a partir de diferentes caracteres, como si usáramos los smileys de toda la vida pero en un nivel superior. Gracias a esta app podremos navegar entre su galería, elegir el icono que más nos guste y después pegarlo en la aplicación que queramos usar, especialmente útil para apps de mensajería como WhatsApp, LINE, Telegram… aunque al enviarse simplemente texto se podrá usar en cualquier sitio que queramos.

Kaomoji emotions

Felicidad, tristeza, amor, confusión, enfado, animales o incluso acciones como bailar, cantar o besar estarán representadas gracias a los iconos Kaomoji, con lo que será una forma diferente de expresaros sin recurrir a los típicos emoji o smileys básicos.


Si tenemos que ponerle una pega es que no está disponible en forma de teclado sino de app individual, con lo que tendremos que ir saltando de una app a otra para poder usarlos.

Ahora, por tiempo limitado, la app se puede descargar gratuitamente, así que aprovechad para haceros con ella desde la App Store en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/kaomoji-cute-little-emoticons/id604813503?mt=8″/]