Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Knights of Pen & Paper: un juego de rol a la antigua usanza

Knights of Pen & Paper: un juego de rol a la antigua usanza

¿Alguna vez habéis jugado a un juego de rol de verdad? ¿De esos en los que había un master que relataba la historia y todo se hacía usando lápices y papel? Pues Knights of Pen & Paper pretende recrear la experiencia original de los juegos de rol con un estilo Pixel Art y mucho humor.

Knights of Pen & Paper 2Knights of Pen & Paper 3Knights of Pen & Paper 4

Al empezar, tendremos que elegir entre 2 o 5 personajes, entre las diferentes clases típicas: Guerrero, Paladín, Pícaro, Mago, Druida o Clérigo, aunque los personajes base no serán tan típicos: Hombre de negocios, Nerd, pizzero, hermano pequeño… (la selección de personaje ya deja ver el estilo de humor que veremos a lo largo del juego).

Una vez seleccionados nuestros personajes y habilidades, el master de la sala nos pondrá en situación y empezará la aventura, con un estilo de juego por turnos, con el objetivo de ir finalizando misiones repletas de enemigos de todo tipo, que nos permitirán conseguir recompensas, experiencia y nuevos objetos que usar en nuestra cruzada.

El juego por ahora solo está disponible en inglés y brasileño, pero parece que pronto estará también en español, así que os recomendamos totalmente su descarga, disponible tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad en una misma versión Universal a través del siguiente enlace directo:

Knights of Pen & Paper
Knights of Pen & Paper
Price: 5,49 €+