Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Mantén un seguimiento actualizado de tus series con TV Show Tracker, gratuito por tiempo limitado

Mantén un seguimiento actualizado de tus series con TV Show Tracker, gratuito por tiempo limitado

Disfrutar de unos minutos al día en títulos como Dexter, American Horror Story, Arrow, Person of Interest y, por supuesto, Juego de Tronos, pueden llegar a ser momentos muy esperados para incondicionales de éstos y más títulos de series y programas de televisión.

TV Show Tracker

Preguntas cómo, ¿cuándo se estrena la siguiente temporada? ¿y la emisión del tan ansiado próximo capítulo? Por suerte en la App Store tenemos la oportunidad de hacernos con uno de los mejores gestores de series y programas de televisión existentes (que ya os hablamos en su día), TV Show Tracker y, por si fuera poco, disponible durante las próximas horas de manera totalmente gratuita.

Con TV Show Tracker  se nos brindará la posibilidad de estar al tanto de todas las novedades referentes a la emisión de los próximos capítulos (sinopsis, día de emisión o canal original de emisión), así como los de los ya emitidos, suscribiéndonos a nuestras series de televisión favoritas, de las cuales estemos totalmente enganchados.

A su vez, la aplicación cuenta con la posibilidad de puntuar cada episodio, compartiendo por Twitter nuestras impresiones acerca del mismo.

Interfaz TV Show Tracker

Con una interfaz bastante cuidada, las posibilidades de visualización de toda la información referente a las series y capítulos, unido a los avisos y notificaciones sobre aquel contenido al que el usuario está suscrito, convierten a TV Show Tracker como la elección principal de la mayoría de los usuarios.

No dejes pasar esta oportunidad, encontrarás la aplicación de manera gratuita disponible en la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace para su descarga.


TV Show Tracker