web analytics

La aplicación musical iMaschine gratis con la app de la Apple Store

iMaschine es una aplicación musical con un precio habitual de 4,49€, que os permitirá crear ritmos profesionales en la palma de vuestra mano. Ahora, gracias a Apple y a su aplicación de las Apple Store, la podéis descargar de forma gratuita por tiempo limitado, gracias a los códigos que regalan.

imaschine App store

Crea un ritmo con 16 teclas. Añade una melodía con el teclado. Dale más sabor a tu pista con una grabación de campo u organiza tus voces, e incluso puedes samplear directamente desde iTunes. Independientemente de qué dispositivo iOS utilices, iMASCHINE se adapta al tamaño de tu pantalla: un flujo de trabajo preciso y compacto en iPhone y un flujo de trabajo optimizado en iPad para producción de ritmos a dos manos.


Para descargarla en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario haber instalado antes la aplicación de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948″/]

Tras abrirla, tendréis que entrar en la opción “Tiendas“ (tercera pestaña inferior) y desde allí bajar hasta encontrar «Monta tu propio iTunes Festival«. Una vez dentro pulsáis sobre «Descargar gratis» y se os abrirá la App Store preguntándoos por vuestra contraseña y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Es posible que no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna app diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.