web analytics

La aplicación oficial de la WWDC se actualiza con interesantes novedades

Con motivo del inminente comienzo de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco, la aplicación oficial de Apple para que los usuarios sigan el evento, ha sido actualizada en las últimas horas con diversas mejoras y corrección de errores.

wwdc-2013

La actualización más notable viene determinada a que ahora, los vídeos que se proyecten vía AirPlay desde el terminal, no sufrirán una pausa en el momento en que el usuario bloquee la pantalla del dispositivo o que el mismo empiece a sonar como motivo de una llamada entrante.


Está claro que Apple está haciendo lo posible para que sus fieles no pierdan ni un sólo detalle del calendario del evento, el cual es el más esperado en el presente año por todos los adeptos a la empresa de Cupertino.

Las lista de características de esta nueva versión (1.0.1) son las siguientes:

  • Los vídeos ahora continúan reproduciéndose vía AirPlay con el dispositivo bloqueado o tras una interrupción, como por ejemplo, una llamada entrante.
  • Si activamos el botón silencio/vibración, en la aplicación no se silencia el volumen.
  • Podemos marcar elementos como favoritos a lo largo del día.
  • La aplicación ofrece más informes de error como feedback para mejorar la misma en versiones posteriores.
  • Diversas mejoras de bugs reportados por los usuarios.

Aquí os dejamos el enlace a la aplicación, que desde EsferaiPhone os recomendamos encarecidamente que la descarguéis, para seguir cada paso del evento que arrancará en las próximas horas. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch:

WWDC