Los amantes de la subida a la red de contenido multimedia, sea destinado a páginas web, blogs o redes sociales, llevamos un par de días recibiendo buenas noticias. Si bien por un lado, hace unas horas, le dábamos la bienvenida a Vine, una nueva red social en la que podemos compartir vídeos de corta duración con nuestros amigos, followers y mundo entero en general, por otro, os hicimos llegar la aplicación Cycloramic, la cual no sólo seguía permitiendo hacer vídeos en modo panorámico, sino que recibía una gran y esperada actualización introduciendo la captura de fotos panorámica.
Pues bien, recientemente se ha actualizado la aplicación oficial de subida de contenido multimedia a YouTube, trayendo consigo grandes novedades y mejoras, así que si eres de aquellos que les apasiona compartir no sólo momentos mediante una instantánea, sino que ofrece al mundo entero contenido multimedia a través de la web, no dudes en descargarte YouTube Capture.
YouTube Capture se ha actualizado con las siguientes novedades:
- Subida de vídeos a 1080p.
- Mejora en la sincronización de audio.
- Posibilidad de compartir el contenido a otras redes tras la subida del mismo.
- Diversas mejoras en el momento de compartir el contenido.
- Mejoras de rendimiento, estabilidad y corrección de errores de versiones anteriores.
Recordamos que la esencia de esta aplicación es la subida de contenido multimedia a YouTube desde nuestro dispositivo, el cual lo podemos realizar de una forma sencilla y rápida. Además, podremos realizar labores de edición del vídeo en cuestión, con la corrección de color, estabilización de la imagen o añadir clips de música al mismo. Por último, la aplicación también nos ofrece, como hemos dicho antes, cargar el contenido a otras redes, además de YouTube, como Google+, Facebook o Twitter, de forma simultánea.
A continuación os dejamos el enlace para su descarga desde la App Store. YouTube Capture es una aplicación gratuita, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y completamente optimizada para el último smartphone creado en Cupertino, el iPhone 5.