web analytics

La app oficial de Twitter se actualiza con la sincronización de mensajes directos entre otras mejoras

Hay veces que no se entienden ciertas cosas. En lo referente a redes sociales, ¿por qué la aplicación oficial de facebook siempre ha dado tantos fallos, casi todos ellos orientados a las notificaciones? ¿por qué cuando se lanza una actualización en donde se supone se corrigen errores reportados por los usuarios, aparecen otros nuevos? o, al hilo de las actualizaciones, ¿por qué Twitter, con su aplicación oficial, ha tardado tanto en sincronizar la información leída entre varios dispositivos?

twitter

Sin duda, hoy, para los que usamos cada vez más la red social del pajarito azul es un gran día. Si, por fin, la aplicación oficial se ha actualizado y, con el lanzamiento de su versión 5.8, se incorporan novedades muy demandadas por todos nosotros, sobre todo los que usamos la aplicación en varios dispositivos.


En su versión 5.8, Twitter incorpora la sincronización de mensajes directos en todas las aplicaciones oficiales de la red social de diferentes dispositivos, sea a través de la página web, Mac, Android, iOS o TweetDeck. Así pues, cuando el usuario lea un mensaje en una de estas opciones, se marcará como leído en todas las demás.

Las demás novedades de la versión 5.8 son las siguientes:

  • Es más fácil unirse a las conversaciones con un nuevo redactor de respuestas en los detalles del Tweet en iPhone.
  • Resultados enriquecidos indicando cuando hay nuevos Tweets para tu búsqueda y mostrando resultados de cuentas con biografia y contexto social.
  • Reporta Tweets no solicitados mediante el botón «Más».

Sin embargo, esta actualización deja un sabor agridulce, pues no es compatible dicha sincronización con demás clientes de Twitter, como son el caso de Tweetbot o Twitterrific. Habrá que esperar cuáles son los próximos movimientos y, por ello, desde EsferaiPhone estaremos atentos para hacerlos llegar de la mejor manera posible.

Aquí os dejamos el enlace de la aplicación de la App Store. Recordad que Twitter es una aplicación gratuita, compatible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Twitter