web analytics

Todas las novedades de la beta 3 de iOS 7

Con la beta número 3 de iOS 7 en la calle, y probada, ya podemos mencionar los diferentes cambios y mejoras que hemos encontrado respecto a las anteriores.

iOS 7 beta 3 9

Por supuesto, las mejoras «lógicas» llegan de la mano de mayor estabilización en el sistema y menos cuelgues y reinicios, pero además encontramos varias mejoras «más visibles», así que os las listamos a continuación según las vayamos encontrando.


El la aplicación del tiempo se ha arreglado la superposición de la «probabilidad de lluvia», así como algunos cambios en los textos, como posición de los mismos o letras mayúsculas en los días de la semana.

iOS 7 beta 3 1

Al instalar o actualizar una aplicación, se ha sustituido la barrita que aparecía por un «quesito de carga» en medio del icono.

iOS 7 beta 3 6

 Por fin se puede saber a simple vista que días del calendario tenemos alguna cita programada, ya que vuelven los puntitos indicadores en la vista mensual.

iOS 7 beta 3 7

En los relojes mundiales podemos saber la diferencia horaria con nuestra zona sin tener que calcularla manualmente. Además, se ha añadido la opción de ver el reloj en formato analógico o digital.

iOS 7 beta 3 3iOS 7 beta 3 4

Los botones para interactuar con los contactos cuando recibimos un mensaje ahora se han convertido en iconos (antes era texto).

iOS 7 beta 3 8

La reproducción de música en la pantalla de bloqueo vuelve a mostrarse correctamente.

iOS 7 beta 3 5

El botón «.com» de Safari se ha sustituido por el del punto, pero si lo mantenemos pulsado aparecerán las diferentes opciones de dominios.

iOS 7 beta 3 11iOS 7 beta 3 12

En el centro de notificaciones, aparecerá un indicador del tiempo que tardaríamos en llegar a casa desde la situación en la que estemos, y si la pulsamos accederemos directamente a la apps de Mapas con la ruta creada (no sabemos si ya estaba disponible en las anteriores betas, pero es la primera vez que lo vemos).

iOS 7 beta 3 10

En el menú de Accesibilidad podemos activar o desactivar las transparencias para mejorar el contraste general del sistema.

En nuestro caso, cada «X» horas se nos queda pillado el Wifi y 3G, teniendo que reiniciar el iPhone para que vuelva a funcionar correctamente.

Al enviar fotos vía iMessage se nos cierra la app.

Podéis ver las novedades de las anteriores betas desde estos enlaces: