web analytics

Infinity Blade II gratuito por primera vez en la App Store, no lo dejéis escapar

Siguiendo con el 5º aniversario de la App Store, otro de los juegos que se pueden descargar de forma gratuita es Infinity Blade II, un grande entre los grandes que hay que tener sí o sí.

Infinity Blade 2

Si no lo conocéis, os encontraréis con un juego con un estilo que creó escuela, en el que tendréis que usar la pantalla para realizar diferentes combos y derrotar a enemigos de todos los tamaños, que nos irán apareciendo según avancemos en la aventura.


Su manejo es «sencillo», pues solo tendremos que preocuparnos de realizar los combos, esquivar o defendernos, pero la gracia es que tendremos que hacerlo todo en el momento adecuado, teniendo cada enemigo su forma de luchar, así como sus puntos débiles.

Después de cada combate podremos decidir hacia donde nos dirigimos, y aunque no podremos movernos libremente por el mapa, le da una gracia extra al desarrollo de la historia, la cual se irá repitiendo a lo largo de diferentes generación (del personaje) a medida que suba de nivel, adquiera experiencia, nuevas armas, armaduras, poderes y escudos, co el objetivo de conseguir derrotar al enemigo final.

El juego es universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch o iPad.


Infinity Blade II