web analytics

La nueva actualización de Fitbit activa el coprocesador M7

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/fitbit/id462638897?mt=8″]

Si eres uno de los enamorados de las pulseras cuantificadoras, aquí encontrarás una de las actualizaciones más esperadas. Por fin podrás tener el recuento y los datos recolectados por tu pulsera FitBit, cualquier modelo, con los que se van recogiendo desde el iPhone 5S. Los datos ahora serán más fiables combinandolos.

20140101-211317.jpg


Para los que no conozcan este tipo de pulseras, se trata de unos dispositivos que colocados en la muñeca (o similares, tipo Withings Pulse) y gracias a varios sensores son capaces de determinar el tipo de movimientos que realizamos a lo largo del día y saber qué actividad física realizamos.

Toda la información recogida es enviada inalámbricamente para ser convenientemente analizada y mostrada de la mejor manera posible en nuestro dispositivo. Con esta aplicación serás capaz de monitorizar de manera precisa tu actividad diaria, incluyendo los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, minutos de actividad y otras opciones más.

La información recogida es parametrizada gracias a los datos que nosotros mismos introducimos en el momento de darnos de alta en la aplicación, de manera que se vuelve útil.

20140101-210854.jpg

Podemos definir unos objetivos, así como introducir nuestra alimentación. Este tipo de apps activan nuestra motivación, intentando que nos superemos poco a poco. Además y como no podía ser de otra manera está conectada con las redes sociales para retar a nuestros amigos y familiares.

Con esta actualización se activa la función MobileTrack que ofrece ciertas características similares a Fitbit, pero sin disponer de sus pulseras, y utilizando a cambio los sensores incluidos en el coprocesador M7, disponible en el iPhone 5s.