web analytics

Un prototipo del primer iPhone se vende en eBay por $1499

Los dispositivos de Apple parece que cada vez son más considerados como objetos de colección, y sin dudas, tener un prototipo del primer iPhone es una pieza histórica interesante para dejarlo en una vitrina. Es por ello que un afortunado que desembolsó una buena cantidad de dinero, se llevó un prototipo que se vendía en eBay por $1499 (unos 1090€)

iPhone

Aunque Apple suele tomar cartas en el asunto cuando se venden este tipo de productos, parece que la venta sucedió más rápido que ellos en tomar acciones, pues pasado los dos días un usuario hizo la compra del mismo.


Este prototipo de iPhone se usaba para hacer pruebas de rendimiento. Así que, en la parte trasera del mismo, podemos ver como tiene grabado las intensidades de las señales que alcanzaba el mismo.

El usuario que puso a la venta el dispositivo comenta:

Estoy vendiendo este raro prototipo original del iPhone. Estos fueron utilizados para probar algunas características del mismo, y por eso cuenta con una herramienta de prueba que aún sigue funcionando.

Este es un dispositivo muy raro, que muestra la primera versión de iOS y las intensidades de las redes en la parte trasera. Esto fue hecho por Apple y es completamente genuino.

iPhone

Vía