Tras la posible filtración del aspecto del iPhone 5 de hace unos días, la rumorología alrededor del iPhone 5 ha puesto en marcha su maquinaria. Hoy nos llegan las fotos de unas supuestas carcasas para el nuevo teléfono de Apple.
Estas carcasas sugieren la pantalla de 4″ de la que tanto se está hablando. Por lo tanto, el teléfono sería un poco más grande que el actual iPhone 4, también más delgado, sobretodo de la parte inferior y dejaría de lado los bordes rectos de este modelo.
De esta manera, el teléfono dejaría de ser simétrico, si no que la parte superior sería más gruesa que la inferior, eso si, siempre más delgado que el actual iPhone.
En la siguiente imagen se puede ver una de las carcasas que ya están a la venta para el iPhone 5, con el iPhone 4 dentro de ella. Y observaréis que sobra espacio por todos lados.
En lo personal, un iPhone más grande no es una idea que me agrade mucho, pero seguramente, esos bordes redondeados hagan que no lo parezca tanto. En cualquier caso, como siempre, hasta que Apple no asegure nada, todo esto son solo eso, rumores.