web analytics

SMS+, respuesta ágil a todos los SMS

Los SMS cada día están más anticuados y es más, en mi caso, prácticamente no los uso gracias a la conocidísima Whatsapp y sus homólogos, e incluso gracias a los mails y a que el 90% de mis amigos ya tienen internet en el móvil.

Aún así, siempre hay opciones interesantes que nos facilitarán la respuesta de éstos mensajes de texto. SMS+ es un tweak que nos permitirá una respuesta ágil y rápida de los SMS, sin tener que abrir la aplicación Mensajes del teléfono.

Gracias a la integración perfecta con la aplicación nativa de iOS, podremos también enviar un SMS sin tener que cerrar la aplicación que actualmente estamos usando. Además, nos añade la función «Later» que nos permitirá leer el mensaje más tarde y la función «Speak» que nos leerá el mensaje.


Otras funciones «menores» incluyen la posibilidad de marcar todos los mensajes como leídos, borrar todos los mensajes con un solo toque, mostrar información sobre la fecha y hora de la recepción de cada mensaje y la capacidad de ocultar/mostrar conversaciones.

Disponible: Cydia Store (en el repositorio de BigBoss)
Precio: $1.99