web analytics

Las supuestas fundas del iPad Mini y iPhone 5 ya empiezan a aparecer por la web.

Como ya comentamos vía Twitter, el 12 de septiembre podría ser el día elegido por Apple para presentar el próximo modelo de iPhone. En las siguientes semanas veremos cada vez más evidencias, rumores y posibles filtraciones, como por ejemplo las fundas del iPhone 5 e incluso del supuesto iPad Mini.

Pero ojo, no os dejéis engañar ante el hecho de que cada vez más saldrán más páginas que venden estas supuestas fundas, lo que a priori pueda hacer que demos por hecho que vaya a tener ese diseño. El año pasado, hasta un par de días antes de la presentación del iPhone 4S todos los rumores apuntaban a un iPhone con pantalla más grande y rediseño, ¿y qué pasó?


Como en esta ocasión, gran cantidad de webs dedicadas a la venta de accesorios lanzaron a la venta fundas del que iba a ser el iPhone 5. Nada más lejos de la realidad, recuerdo que un par de días antes del evento se filtró que en un código fuente aparecía una referencia a un iPhone 4S, saltando todas las alarmas.

Y así, en la presentación oficial se nos mostraba un flamante iPhone 4S con el mismo diseño exterior que el anterior modelo. Preparaos para el aluvión de «filtraciones», pero recordad que Apple tiene la última palabra, y nos podemos encontrar cualquier cosa.