web analytics

Wake N Shake: la alarma que conseguirá despertar hasta a los que más les cuesta

Misma dificultad todas las mañanas: suena el despertador; pulsamos el botón Snooze para que vuelva a sonar a los cinco minutos; y puede que este proceso, si somos perezosos, lo repitamos un par de veces más. Si te pasa esto o incluso te sueles poner dos despertadores, quizá te interese Wake N Shake, un despertador «diferente» que conseguirá sacarte del estado de ensoñación.

Como su nombre indica, hará falta agitar nuestro iPhone para poder apagar el despertador, con lo que tendremos que realizar acciones activamente para conseguir despertarnos.

La app tiene una interfaz amigable, con rojo sobre fondo negro, que hará que la podamos usar cómodamente en la oscuridad. Cuenta, además, con un medidor para regular la intensidad con la que hará falta agitar el teléfono para que deje de sonar la alarma, pudiendo establecer que con poca velocidad al agitar podamos pararla, o por contra, si nos cuesta mucho despertarnos, establecer que tengamos que agitar el iPhone como si no hubiera un mañana.

Podremos crear varias alarmas, e incluso cuenta con una opción para activar el flash del iPhone. Wake N Shake cuesta 1,59 € y si te resulta difícil levantarte por las mañanas, quizás te interese descargarla a través del siguiente enlace:

Wake N Shake