Last Knight es otro de esos juegos de «correr infinito», esta vez desarrollado gracias al motor Unreal Engine. Controlaremos a un apuesto caballero (con su flamante caballo, por supuesto), a través de un mundo cambiante y aleatorio, en el que nos encontraremos todo tipo de obstáculos y enemigos.
El juego dispone de un modo historia (raro en este tipo de juegos) y de uno infinito, donde solo tendremos que preocuparnos de recoger monedas, esquivar obstáculos y enemigos y avanzar lo máximo que podamos.
Entre la fauna variopinta que nos cruzaremos, encontraremos caballeros, arañas, sapos gigantes, dragones, esqueletos, murciélagos… Y un largo etcétera de obstáculos que estarán encatados de hacernos perder…
Con las monedas que recojamos durante nuestra aventura, podremos cambiar el aspecto de nuestro caballero, ortorgándole diferentes mejoras extra, así como comprar diferentes poderes y habilidades que nos harán la vida más fácil.
Si os gustan este tipo de juego de avanzar hasta el infinito y más allá, os lo recomendamos, porque su variedad, gráficos y físicas lo hacen diferente del resto, sin contar su facilidad de control con varias opciones de configuración.
No es gratuito, pero por suerte es barato y universal (iPhone, iPod Touch y iPad).