web analytics

Décimo día de regalos de iTunes: Foto Recetario, deslumbra a tus comensales con esta gran aplicación de recetas

Llegamos al décimo día en el que Apple nos ofrece contenido de su App Store de forma gratuita, y lo hacemos recibiendo una gran aplicación que cuenta con una amplia variedad de recetas de cocina, que hará que hasta los más torpes en la cocina, no tengamos excusa para preparar un suculento plato con el que deleitar a nuestro comensal favorito. La aplicación se llama Foto Recetario.

Foto recetario

La aplicación explica paso a paso cada una de las recetas, de una forma clara y concisa, con fotos intermedias tanto de ingredientes necesarios como mostrando el aspecto final del plato en cuestión.


La versión que Apple nos hace llegar cuenta con 84 recetas, divididas en cuatro categorías: «Fácil y rápido», «Asia», «Italia» y «Panes y Pastelería». No obstante, el usuario siempre tiene la opción de comprar recetas dentro de la aplicación, pudiendo extender su repertorio culinario hasta unas 240 recetas.

Ejemplos Paso a Paso Foto Recetario

Cuenta con un interfaz bastante logrado, incluyendo fotografías panorámicas en donde se pueden observar las recetas por sección y, como hemos dicho antes, grandes ilustraciones plasmadas en cada uno de los pasos, para que el cocinero, tanto aficionado como más experimentado, sea capaz de emular a la perfección, el plato de la fotografía final.

Aquí os dejamos el enlace, tanto de Foto Recetario, como la de la apliación 12 días de Regalos de iTunes, pues sólo quedan dos días para que acabe esta promoción. Las aplicaciones están disponibles tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. ¡No dudes en hacerte con ellas!

 

Foto Recetario – Fácil y Rápido

12 días de Regalos de iTunes