web analytics

Last Knight: caballeros, castillos, esqueletos y Unreal Engine

Last Knight es otro de esos juegos de «correr infinito», esta vez desarrollado gracias al motor Unreal Engine. Controlaremos a un apuesto caballero (con su flamante caballo, por supuesto), a través de un mundo cambiante y aleatorio, en el que nos encontraremos todo tipo de obstáculos y enemigos.

Last Knight 1

El juego dispone de un modo historia (raro en este tipo de juegos) y de uno infinito, donde solo tendremos que preocuparnos de recoger monedas, esquivar obstáculos y enemigos y avanzar lo máximo que podamos.


Entre la fauna variopinta que nos cruzaremos, encontraremos caballeros, arañas, sapos gigantes, dragones, esqueletos, murciélagos… Y un largo etcétera de obstáculos que estarán encatados de hacernos perder…

Last Knight 3

Con las monedas que recojamos durante nuestra aventura, podremos cambiar el aspecto de nuestro caballero, ortorgándole diferentes mejoras extra, así como comprar diferentes poderes y habilidades que nos harán la vida más fácil.

Si os gustan este tipo de juego de avanzar hasta el infinito y más allá, os lo recomendamos, porque su variedad, gráficos y físicas lo hacen diferente del resto, sin contar su facilidad de control con varias opciones de configuración.

Last Knight 4Last Knight 5

No es gratuito, pero por suerte es barato y universal (iPhone, iPod Touch y iPad).


Last Knight