¿Sóis de los que estáis viciados a alguna aplicación o juego (Twitter, Facebook, Tuenti, Pixel People, Tiny Tower, Line Pop…)? Pues con el tweak AppCap podréis ponerle límite al número de usos que le déis.
Mediante una sencilla configuración de varios parámetros como el nombre de la app en cuestión, el número de arranques, la frecuencia o las horas y días de uso que queramos darle después de reiniciar el dispositivo, tendremos lista la aplicación.
Por ejemplo limitar a 5 usos al día, no poder arrancar una aplicación pasada X hora o no permitir más de un arranque cada X horas.
Las opciones de límite serán dos: impedir que se abra la aplicación o recibir una notificación mediante caja de texto con el aviso que hayamos introducido. De esta manera podremos controlar nuestra «adicción» y evitar estar entrando cada minuto para ver si nuestra granja ya está lista o si tenemos nuevos mensajes en Facebook.
El principal punto negativo es que solo nos permitirá bloquear una aplicación a la vez, así que es ideal para gente con una sola adicción.
AppCap está disponible en Cydia de manera gratuita.