web analytics

Line añade novedades y se hace compatible con 3D Touch

Line es un popular servicio de mensajería instantánea propiedad de uno de los buscadores más grandes de Corea del Sur. Su funcionamiento es muy similar a lo que ofrecen aplicaciones como WhatsApp y Telegram, y al igual que estos últimos está disponible en una gran cantidad de plataformas móviles.

line

Hace unas horas los desarrolladores de la mencionada plataforma, misma que por cierto cuenta con poco mas de 300 millones de usuarios, decidieron lanzar una importante actualización para su aplicación disponible en dispositivos iOS con la finalidad de añadir nuevas e interesantes características.


La primera de ellas tiene que ver con una nueva búsqueda unificada que nos permite encontrar una gran cantidad de objetos dentro de la aplicación tales como: amigos, chats, mensajes, códigos QR, ajustes, etc… y puede ser utilizada en cualquier rincón de la misma gracias a la barra de búsqueda incluida en cualquiera de las pestañas de la aplicación. La segunda tiene que ver con la inclusión de soporte para 3D Touch, lo cual hace la aplicación totalmente compatible con Peek & Pop.

line-3d-touch

Pero eso no es todo ya que también se ha añadido una vista previa a los enlaces que se mandan en la ventana de chat por lo que ahora ya no veremos únicamente la URL que nos comparten sino también una breve descripción así como una pequeña imagen.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Búsquedas combinadas, por fin todo es más fácil y rápido. Lo que necesitas está aquí: Amigos, mensajes, Keep, códigos QR y configuración.
  • Estate al tanto de tus creadores favoritos con el nuevo filtro de búsqueda.
  • Vistas previas del contenido de los enlaces que te manden por chat.
  • La tecnología 3D Touch llega a tu lista de chats.
  • Sincroniza tus contactos con LINE en la pantalla de Agregar Amigos.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/line/id443904275?mt=8″/]