web analytics

Lista de juegos retro para iPhone y iPod Touch

En Apple nos han querido meter en la cabeza desde el principio que tanto el iPhone como el iPod Touch son en cierta manera consolas portatiles igual de válidas que cualquier otra.

Y aunque la ergonomía de los dispositivos no es la más adecuada, el poder descargar los juegos de forma tan sencilla desde la AppStore y la tecnología implementada (gráfica, sensor de movimiento y acelerómetro) han conseguido que realmente se les esté considerando como tales. Incluso hay blogs que han llegado a comparar en gráficos obteniendo un resultado muy positivo para los productos Apple.

Retro iPhone Games | Touch Arcade


Hoy en día podemos encontrar juegos de todos los géneros y todas las épocas. Sin ir más lejos, en Toucharcade han hecho una lista de juegos que los apasionados de lo retro agradecerán.

Entre los más famosos se encuentran Dragons Lair, Myst, Monkey Islando Doom Classic. Si sois mayorcitos y jugones desde siempre, muchos de los nombres os sonarán. La lista esta bastante completa aunque yo personalmente hecho de menos algunos como PacMan o Space Invaders.

Si sois amantes de este tipo de juegos, no dudéis en pasaros por el blog para conocer la lista completa y de paso, si notáis que falta algún imprescindible, no  olvideis  avisarnos en los comentarios.