Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Lords of the Fallen llegará a iOS y Android en 2015

Lords of the Fallen llegará a iOS y Android en 2015

Lords of the Fallen es un RPG que salió hace un par de meses en Xbox One, PS4 y PC, y que sigue el estilo de la famosa saga Dark Souls, donde la dificultad sobresale bastante por encima de la media. Desde una vista en tercera persona tendremos que matar a mil y un demonios que no nos pondrán las cosas fáciles, teniendo que calcular muy bien nuestros movimientos de ataque y defensa para no morir en el intento a la vez que conseguimos nuevos poderes y mejores armas y armaduras.

Lords of the fallen

Ahora, vía el Twitter oficial del propio juego, anuncian que Lords of the Fallen llegará a iOS y Android en algún momento de 2015. Esto es, sin duda, una genial noticia para todos los fans del género, aunque por ahora no sabemos de qué forma lo hará, pues solo han acompañado al tweet con la imagen que podéis ver encima.

En un primer momento no hemos podido evitar pensar en Infinity Blade, estilo de juego que no desentonaría en Lords of the Fallen si se tratase de una adaptación del juego original, aunque hasta que haya noticias oficiales solo son conjeturas nuestras, pudiendo llegar de cualquier modo.

Si os gustan los juegos difíciles y que os ofrezcan un reto de dificultad, os recomendamos echarle un vistazo a su versión para consolas y PC’s.

Aquí os dejamos un trailer del juego en su versión consolas y PC: