Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego Minecraft: Story Mode llegará en 2015 gracias a la colaboración entre Telltale y Mojang

El juego Minecraft: Story Mode llegará en 2015 gracias a la colaboración entre Telltale y Mojang

Por si no tenían suficiente con Game of Thrones y Tales from the Borderlands, Telltale Games vuelve a la carga con un nuevo anuncio: se han aliado con Mojang, creadores de Minecraft, para crear un nuevo juego de aventuras (al estilo de los citados), pero ambientado en el mundo de Minecraft, obviamente… Su nombre será «Minecraft: Story Mode«.

minecraft_storymode_logo

De esta colaboración saldrá un juego para varias plataformas, entre las que se incluyen iOS, Android, consolas y ordenadores, que saldrá en una fecha aún por determinar de 2015 y del que sabemos poco más que lo mostrado en su nota de prensa-juego interactiva (podéis acceder desde aquí) y lo que han publicado en su blog, que os traducimos a continuación.

  • «Minecraft: Story Mode» será un videojuego narrativo creado por Telltale Games. Tratará sobre Minecraft.
  • Mojang está colaborando con Telltale y miembros de la comunidad para hacer «Minecraft: Story Mode» tan como Minecrafty como sea posible.
  • El primer episodio será lanzado en algún momento de 2015, y estará disponible en Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.
  • «Minecraft: Story Mode» será lanzado de forma episódica, al igual que Wolf Among Us, The Walking Dead, o el reciente Tales from the Borderlands, que es otra serie desarrollada en colaboración entre Telltale Games y Gearbox Software.
  • No tenemos la intención de crear una historia «oficial» de Steve, o explicar el mundo de Minecraft en detalle. Será un juego genial.
  • Lo Minecraft 2 era una broma. No, en serio. Fue una broma. (tenéis que jugar a su nota de prensa interactiva para entenderlo)

Minecraft Story Mode

Sin duda estamos ansiosos por ver qué sale de esta colaboración, pues seguro que muchos seguidores de Minecraft pueden llegar a amarlo con todo su corazón o a odiarlo profundamente…