web analytics

Ultrakam: Graba vídeos en 4K desde los iPhone 6/6 Plus

La posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K es una característica recientemente implementada en los teléfonos de gama alta y es que para un móvil no es cosa fácil mover tal cantidad de pixeles.

ultrakam-iphone-6-video-4k

Aquí es donde surge la magia de Ultrakam, la cual es una aplicación que si bien no graba completamente en 4K se acerca muchísimo a este estándar de calidad ya que nos permite grabar vídeos con una resolución de hasta 3264 x 2448 pixeles a 30fps. y en una relación 4:3 (recordemos que el 4K funciona a 3840 x 2160 pixeles y con disposición 16:9).


Ultrakam se aprovecha del motor de renderizado potenciado por el procesador A8 de Apple y el uso del códec MJPEG para lograr mediante una tasa de transferencia de hasta 50MB/s una grabación de vídeo a una calidad muy alta y que por supuesto acabará rápidamente con el almacenamiento de vuestro terminal.

ultrakam-iphone-6-video-4k-2

La aplicación nos permite exportar los vídeos grabados directamente a Youtube o bien a un equipo externo para posteriormente editarlo, también es compatible con Airplay y la salidas HDMI de vuestros ordenadores, con lo cual podremos visualizar los vídeos directamente en un televisor o monitor 4K sin necesidad de convertirlo o adaptarlo.

ultrakam-iphone-6-video-4k-3

Para usuarios más comunes también podremos grabar vídeos en los siguientes formatos:

  • 3K
  • 2K
  • HD
  • HDV

Ultrakam está disponible en la App Store bajo un precio de €8.99 y es compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con iOS 7 y posteriores.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/ultrakam-4k.-professional/id935932496?ls=1&mt=8″/]

Vía