web analytics

Los propietarios de iPhone 6 Plus consumen el doble de datos móviles

Hoy, de la mano de Citrix ha salido a la luz un informe estrechamente relacionado con las más recientes estadísticas sobre el uso de dispositivos móviles y gracias al cual ahora contamos con datos más concretos e interesantes sobre el iPhone.

iphone-6-plus-consumo-datos-2

Y es que como bien sabemos, la inclusión de una pantalla de mayor tamaño en la última generación del dispositivo, no sólo significó un considerable aumento de energía sino que acorde con el informe, significó también un aumento en cuanto al consumo de datos.

Hasta aquí las cosas parecen un tanto evidentes, sin embargo, al preguntarnos cuánto exactamente es que aumentaron las cifras de consumo resulta que los resultados se tornan bastante sorprendentes ya que según este análisis, el iPhone 6 Plus consume aproximadamente el doble de datos en comparación con su hermano menor de 5″.

iphone-6-plus-consumo-datos

Pero eso no es lo más curioso sino que poniendo en la misma perspectiva a un iPhone 3GS, este consume diez veces menos que el iPhone 6 Plus, una diferencia abismal en la que intervienen también aspectos como la tasa de transferencia y el procesamiento de los datos.

Así, con estas nuevas estadísticas y poniendo las cartas sobre la mesa, nos da la impresión de que la elección del modelo de iPhone que vayamos a adquirir quedará también en función de la tarifa de datos elegida.

Y tú… ¿Habéis notado alguna diferencia en cuanto al consumo de datos?

Vía