web analytics

Los propietarios de iPhone 6 Plus consumen el doble de datos móviles

Hoy, de la mano de Citrix ha salido a la luz un informe estrechamente relacionado con las más recientes estadísticas sobre el uso de dispositivos móviles y gracias al cual ahora contamos con datos más concretos e interesantes sobre el iPhone.

iphone-6-plus-consumo-datos-2

Y es que como bien sabemos, la inclusión de una pantalla de mayor tamaño en la última generación del dispositivo, no sólo significó un considerable aumento de energía sino que acorde con el informe, significó también un aumento en cuanto al consumo de datos.


Hasta aquí las cosas parecen un tanto evidentes, sin embargo, al preguntarnos cuánto exactamente es que aumentaron las cifras de consumo resulta que los resultados se tornan bastante sorprendentes ya que según este análisis, el iPhone 6 Plus consume aproximadamente el doble de datos en comparación con su hermano menor de 5″.

iphone-6-plus-consumo-datos

Pero eso no es lo más curioso sino que poniendo en la misma perspectiva a un iPhone 3GS, este consume diez veces menos que el iPhone 6 Plus, una diferencia abismal en la que intervienen también aspectos como la tasa de transferencia y el procesamiento de los datos.

Así, con estas nuevas estadísticas y poniendo las cartas sobre la mesa, nos da la impresión de que la elección del modelo de iPhone que vayamos a adquirir quedará también en función de la tarifa de datos elegida.

Y tú… ¿Habéis notado alguna diferencia en cuanto al consumo de datos?

Vía

Mostrar Comentarios (2)
  1. No se, yo creo que consumo los mismos datos o una cantidad similar con mi actual iPhone 6 Plus que con mi antiguo iPhone 5S (actualmente de mi mujer) pero es cierto que cuando hay que buscar o mirar algo y estoy con ella, antes lo mirába,ós en cualquiera de los dos (iPhone 5S vs iPhone 5) pero ahora siempre tiendo a buscarlo uo, por rapidez y velocidad (de procesador, ya que de datos son del mismo operador y misma cobertura), ese puede ser mi pequeño aumento de consumo de datos…

  2. Iphone 6S plus. Usuario. En unos 14 dias consumo casi el 100% de una tarifa base de 2GB. En otros tiempos, con mi 4S ibra sobrado contando una actividad similar.
    Inmediatamente he empezado a cortar el grifo a algunas aplicaciones, a las actualizaciones en segundo plano,al uso de datos móviles por el Icloud, y el asistente al wifi (que te conecta sin avisar a datos cuando el wifi no da sufieiente señal y no te enteras), o el cambio de Safari por el conocido Google chrome para móvil, que consume bastante menos. He limitado la descarga de videos en whatsapp y de audios a cuando hay wifi eliminando las descargas por datos, y entre estos y demás ajustes y parece que he contenido la sangría por el momento. Ahora el móvil ha de esperar a tener wifi para actualizarse, pero el gasto empieza a ser asumible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.