web analytics

Los zombies de Dead Trigger 2 llegan a la App Store

La segunda parte de Dead Trigger ya está disponible en la App Store, así que si os gustan los juegos en primera persona, con gráficos espectaculares y con muchos zombies, no dudéis en darle una oportunidad y más, teniendo en cuenta que es gratuito.

Dead Trigger 2 3

Como no podía ser de otra forma en un juego de muertos vivientes, el mundo ha sido arrasado por una plaga zombie, y como uno de los pocos no infectados, tendremos que luchar por nuestra superviviencia y la de nuestros aliados.


«Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.»

Desde nuestro escondite podremos crear nuevas armas, medicinas y artefactos con el dinero que consigamos en cada misión, así como gestionar nuestro equipamiento o conseguir nuevas misiones que nos darán los miembro de nuestro equipo.

Dead Trigger 2 4

Su control por defecto es bastante sencillo, aunque incluye varias opciones de personalización. Inicialmente usaremos la parte derecha de la pantalla para apuntar y la izquierda para movernos por el escenario, con la opción activada por defecto de disparar automáticamente (cosa que puede molestar a los más exigentes, pero que agradecemos los que queremos más diversión).

Dead Trigger 2 2

Dead Trigger 2  es universal y gratuito, así que podréis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:


Dead Trigger 2