web analytics

Lost Souls: Cuadros Encantados gratis para iPhone, iPad y Mac hasta el 11 de mayo

G5 Entertainment acaba de anunciar que su juego «Lost Souls: Enchanted Paintings» (Cuadros Encantados en su versión española) para iPhone, iPad y Mac, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App y Mac Store. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 11 de mayo, suponiendo una rebaja de 4,99€ por cada versión, en este caso, independientes.

Lost Souls 2

El juego se centrará en encontrar todo tipo de objetos a través de hasta 25 estancias diferentes, teniendo que buscar en a través de cuadros encantados mientras llevamos a cabo la búsqueda del hijo de la protagonista.


Lost Souls: Cuadros Encantados, además, nos desafiará con 25 mini juegos diferentes mientras nos sumergimos en su historia, donde conoceremos a diferentes personajes fantásticos que nos ayudarán en nuestra misión, con lo que no solo tendremos que buscar y buscar.

Por suerte, el juego está en castellano, así que no deberíais tener problemas a la hora de entender todo lo que tenéis que hacer y buscar.

Cuando una misteriosa pintura de un viejo castillo fantasmal aparece en la puerta de la casa de Bella, su feliz y pacífica vida se desmorona. Su hijo desaparece de repente y todos los esfuerzos de la policía y el FBI para encontrarlo son en vano. La única opción de Bella es contar con la ayuda de algunos amigos de otro mundo.

Aquí podéis ver su trailer:

Lost Souls: Enchanted Paintings está disponible en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac, cada plataforma con su propia versión independiente del juego, con lo que si os gustan este tipo de juegos de búsqueda, aprovechad a descargar las que más os interesen antes de que vuelvan a ser de pago. Aquí los tres enlaces directos:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id520132170?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id520133320?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id580481954?mt=12″/]