web analytics

Una nueva versión de Dropbox llega con integración para 1Password y alguna otra novedad

Dropbox ha lanzado una nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS, dicha actualización incluye una gran cantidad de mejoras, la mayoría de estas enfocadas en mejorar la productividad, la seguridad y por supuesto la experiencia de usuario.

Nuevo Dropbox

Las características recién implementadas incluyen un nuevo sistema de comentarios y menciones, una nueva pestaña llamada «recientes», integración con los servicios de 1Password, así como la capacidad de crear archivos de Microsoft Office (Word, Power Point y Excel) directamente desde la aplicación.


Comencemos por hablar de esta nueva característica que nos permite comentar archivos y mencionar usuarios de acuerdo a su nombre o dirección de correo electrónico aunado claro, a un nuevo sistema de notificaciones de actividad que nos permitirá tener un mejor control sobre nuestros archivos compartidos. Respecto a la nueva pestaña «reciente», que por cierto se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla principal, tiene el propósito de acceder a nuestros archivos recientemente añadidos o modificados con mayor rapidez.

dropbox-actualziacion-1password

Otra mejora tiene que ver directamente con la inclusión de Microsoft Office en la aplicación ya que ahora podremos crear archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde la aplicación, sin embargo la novedad que más sorprende es la integración con 1Password ya que con esto podremos estar seguros que nuestros archivos almacenados en dicha plataforma estarán bastante bien resguardados.

Las novedades oficiales en esta versión son las siguientes:

  • Introduce comentarios directamente en tus archivos y @menciona a alguien para invitarle a la conversación.
  • La nueva pestaña Recientes te ofrece una visión actualizada de tu actividad reciente.
  • Compatibilidad con el complemento de inicio de sesión para crear o acceder a un almacen de 1Password.
  • Cambios en el código para que la aplicación sea más estable.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/dropbox/id327630330″/]