web analytics

Luce en tus dispositivos fondos de pantalla a todo color honorando a Steve Jobs

Desde la presentación de iOS 7, parece que no se habla de otra cosa que no implique la palabra «color«. Las nuevas posibilidades del sistema operativo, nuevo diseño de iconos de aplicaciones, nuevo interfaz, interacción de los iconos con el fondo de pantalla, etc., en todo esto siempre predomina el color como elemento común.

Apple Jobs fondos de pantalla color

Si a todo lo relacionado con el software, le unimos los cada vez más fervientes rumores de la llegada de un nuevo terminal (posible iPhone 5C) que, si bien sería con prestaciones algo más bajas que el buque insignia de la compañía en cuanto a smartphone se refiere, el cual se rumorea que venga debajo del brazo con una amplia gama de colores, deberemos, como mínimo relacionar la empresa de Cupertino con nuestros colores favoritos.


En la entrada de hoy, os traemos un abanico de fondos de pantalla para vuestros dispositivos Apple, tanto de sobremesa como smartphones o tabletas. En ellos, el gran Steve Jobs, siempre presente en la memoria de todos nosotros, se convierte en el protagonista, dando su conocido perfil al mordisco de nuestra manzana favorita.

Creados por @Frenchitouch, a través de AppleStick, los fondos de pantalla nos llegan disponibles para iPhone, iPad, y para el escritorio de nuestro Mac. Para cada uno de ellos, contamos con los colores azul, gris, morado, verde, rojo y amarillo. Cada uno de ellos, a máxima resolución para que, como yo, no hayamos esperado ni un minuto para que sea lo primero que veamos cuando accedamos a nuestro dispositivo.

Aquí os dejamos los diferentes enlaces a cada uno de ellos o, si lo prefieres, al pack completo:

Desde EsferaiPhone esperemos que los disfrutes tanto como nosotros. Personalmente, yo tengo en cada uno de mis escritorios de mi MacBook Pro un color diferente y en la pantalla de bloqueo de mi iPhone 5 con iOS 7. ¿Cuál es el color que más te gusta?

Vía