web analytics

Luce tu iPhone al más puro estilo «Paint» con este nuevo tema disponible en Cydia

Hace bastante tiempo que no echamos un vistazo a los diferentes temas presentes en Cydia para cambiar la apariencia de nuestro terminal iOS y, en este caso, nos referimos al iPhone.

Paint tema

Cómo poder olvidar aquel software que muchos de nosotros tanto hemos usado, el cual atiende al nombre de Paint. Esta herramienta para pintar, realizar formas e, incluso, copiar fotografías para su recorte, elaborar tablas, etc., formó parte de los inicios de Windows como una de las opciones más usadas dentro de sus aplicaciones.


Hoy, desde EsferaiPhone, os hacemos llegar un tema para vuestro iPhone totalmente basado en las herramientas que Paint hacía posible. El tema en cuestión se llama Paint, en el cual cada uno de los iconos ha sido diseñado en el propio programa. Se trata de un tema extremadamente simple, el cual no cuenta con muchos iconos, pero sin duda le da un aspecto único a la pantalla de inicio de nuestro terminal.

En el siguiente vídeo se puede observar sus características y el diseño de sus iconos:

Sin duda, en esta ocasión, no se trata de un tema que cuente con grandes funcionalidades, características y muchos iconos alternativos de la mayoría de nuestras aplicaciones favoritas, sino que puede llegar a servir para alguna ocasión especial en donde queramos darle a nuestro iPhone un aspecto totalmente infantil, por ejemplo.

Paint lo puedes encontrar de manera gratuita en Cydia, concretamente en el repositorio de BigBoss.

Vía