Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Mage Fight, conecta 3 o más gemas mágicas para derrotar a todos los enemigos

Mage Fight, conecta 3 o más gemas mágicas para derrotar a todos los enemigos

Mage Fight es un nuevo juego gratuito para iPhone y iPad recién llegadito a la App Store de la mano de Yumasoft, en el que tendremos que derrotar a varios enemigos jugando al clásico «Conecta 3«. Ideal para partidas rápidas en ratos muertos, tendremos más de 80 pantallas para jugar y llegar a ser el mago más poderoso. Pese a basarse en el concepto básico de conectar 3 o más joyas iguales, en Mage Fight podremos mover más de una ficha a la vez, haciendo que tengamos que estar más atentos a los posibles movimientos, pues cuantas más joyas juntemos más poderoso será nuestro ataque.

Mage Fight iPhone

Además de su jugabilidad, nos ha gustado el diseño de personajes, encontrando más de 80 enemigos diferentes. Desde simples arañas, hadas o ratas hasta poderosos demonios, golems y druidas, a cada cual más difícil. Por suerte, podremos mejorar nuestras habilidades de ataque y vida combinando gemas que iremos consiguiendo en cada combate.

El juego es gratuito pero incluye compras In-App que nos permiten conseguir oro para adquirir mejores joyas, aunque siempre nos queda la posibilidad de rejugar las pantallas ya pasadas para ir mejorándo las joyas más lentamente, algo que tendremos que hacer casi seguro para derrotar a los enemigos más poderosos del mundo de Mage Fight.

MAGEFIGHT-monstruos-alta

Aunque no es necesario entender nada para saber jugar, dispone de textos en castellano, así que podremos entender todo lo que dicen los enemigos y nuestro protagonista gatuno antes y después de cada combate, cosa que se agradece.

No requiere conexión a Internet para poder jugar, así que podremos hacerlo donde queramos sin depender de Wi-Fi o 3G. Tampoco es de los típicos juegos que requieren energia para jugar, así que podremos jugar siempre que queramos sin esperas.

Mage Fight está disponible en dos versiones diferentes, una para iPhone/iPod Touch y otra para iPad, así que os dejamos los enlaces para que podáis descargarlo y probarlo vosotros mismos.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mage-fight-iphone-version/id956849797?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mage-fight/id953975747?mt=8″/]