Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Mantente al día de todos los partidos del mundo con Live Score Addicts

Mantente al día de todos los partidos del mundo con Live Score Addicts

Live Score Addicts pretende ser la aplicación de fútbol definitiva, ya que es capaz de mostrarnos los resultados y estadísticas de partidos en 400 ligas diferentes y de los torneos más importantes.

Lo destacable de la app es que no solo nos informará sobre los resultados de los partidos vía notificaciones push, sino que estas podremos configurarlas para que nos muestren, entre otras cosas: recordatorios, goles, tarjetas, alineaciones, fin del primer tiempo, vídeos (cuando estén disponibles) o el final del partido.

Navegar por la completísima base de datos y acceder a detalles como clasificaciones, estadísticas de los partidos en directo, vídeos destacados, entrevistas, o la posibilidad de ordenar y organizar los partidos y diferentes ligas según tus prioridades hacen que Live Score Addicts se convierta en una descarga obligada para todo amante del fútbol.

La aplicación es completamente gratuita y universal. Cabe destacar la interfaz de su versión para iPad. Si la temporada pasada usábamos iGoles para seguir los partidos, esta temporada le daremos una oportunidad a esta app, que promete bastante, más si cabe la cantidad de reseñas positivas que tiene en la App Store.

Live Score Addicts