web analytics

Marvel Global Comics para iPhone y iPad nos permite leer cómics de Marvel en español

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/marvel-global-comics/id667931073″]

Aplicaciones para leer cómics en nuestro iPhone o iPad hay unas cuantas, pero casi todas tienen un problema: no hay contenido en español. Por suerte hoy traemos una muy buena noticias a todos los amantes de los cómics de Marvel: Marvel Global Comics nos permite comprar cómics oficiales de Marvel ¡en español!

Marvel Global Comics

Series como Civil War, Invasión Secreta, Los Nuevos vengadores o Zombies Marvel entre otras tantas, se pueden leer de forma cómoda y completa desde esta aplicación, con un precio de 1,79€ por cada uno de los cómics, precio que está realmente bien comparado con el precio físico de cada edición.

La aplicación es compatible con iPhone y iPad y, aunque siempre será más cómodo leerlos en la pantalla grande de cualquier iPad, gracias a la calidad de los cómics y a la posibilidad de hacer zoom, no habrá muchos problemas en leer cómics completos en iPhone.

Desde Marvel Global Comics podremos navegar por los diferentes títulos de cada colección, pudiendo acceder a la información de cada tomo (sinopsis, autor, dibujante y precio), así como al resto de cómics de la saga o incluso una pequeña vista previa de 3 o 4 páginas para decidirnos antes de pagar.

Además de en castellano, podéis conseguir cómics en 12 idiomas diferentes, así que tenéis idiomas donde elegir 🙂

Marvel Global Comics 1Marvel Global Comics 2Marvel Global Comics 3

Si no queréis gastaros dinero sin probar antes a leer un cómic no hay problema, pues de inicio se pueden descargar dos número completos totalmente gratis: Civil War 1 y Invasión Secreta 1, muy recomendados los dos e ideales para engancharos al resto de la serie si no la conocéis aún.

Seguro que muchos preferís tener los cómics físicamente (la aplicación Shelf Comics es perfecta para organizar vuestra colección 😉 ) pero, como buen amante de Marvel, se agradece tener la posibilidad de poder leer esté donde esté.

podéis descargar Marvel Global Comics desde la App Store de forma gratuita.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/marvel-global-comics/id667931073″]